Fitero, situado en el sur de Navarra , se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y cerca del río Alhama. Este encantador municipio limita con La Rioja y Aragón, ofreciendo un paisaje de contrastes entre tierras de cultivo y áreas naturales de gran belleza. Su ubicación estratégica ha sido históricamente significativa y lo convierte en un punto de partida ideal para explorar el Valle del Ebro y el cercano Parque Natural de las Bardenas Reales, brindando a visitantes y locales un equilibrio perfecto entre naturaleza e historia.
Tudela cuenta con una amplia oferta turística orientada hacia un turismo de calidad. .Mención especial merece su oferta gastronómica que ofrece al visitante sus excelentes materias primas (verduras de la huerta tudelanas y carnes) y el buen hacer de sus restaurantes.
Tudela es una ciudad para recorrer a pie, en la que el encuentro con la historia se combina con lo mejor de la buena mesa.
El extenso término municipal de Tarazona presenta diferentes ecosistemas y marcados contrastes. El relieve varía desde las zonas áridas más cercanas al río Ebro hasta la Sierra del Moncayo.
Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y del aparato locomotor, respiratorias, digestivas o trastornos de ansiedad.
Te proponemos conocer nuestra cultura del vino y aceite a través de una ruta por las bodegas productoras y trujales de esta zona del sur de Navarra.